Sucesos
Tres heridos tras una pelea en un local de copas de Arahal
Tres heridos tras una pelea en un local de copas de Arahal.
Tres jóvenes han resultado heridos en una pelea que se desarrolló a primera hora de la mañana de este domingo, 24 de febrero, en un local de copas de Arahal.
Según informa la Policía Local, el aviso de la trifulca llegó sobre las 6:45 de la mañana, cuando el local estaba a un cuarto de hora de cerrar las puertas.
No se sabe exactamente el motivo, pero dos jóvenes, de 32 años, comenzaron a pelear y ambos han resultado heridos. Fueron atendidos en el hospital de Valme, con heridas de distintas consideración.
[labradores]
Los agentes explicaron a este medio que «uno de ellos tenía un corte en la nariz, producido por el impacto de un vaso, y el otro distintas contusiones por el cuerpo. Uno de los guardas de seguridad intentó parar la pelea y recibió el primer impacto del vaso en el brazo, rebotó e hirió en la cara a uno de los participantes».
También resultó herida una joven que salía del cuarto de baño en el momento de la pelea y fue alcanzada por el vaso provocándole un corte en una pierna.
La vigilancia privada del local intentó mediar en la pelea sin conseguirlo antes de que se registraran los heridos. La Policía Local fue avisada de inmediato.
A finales de diciembre, se produjo en este mismo local otra pelea en la que un resultó con heridas de diferente consideración, también en la cara, uno de los porteros también cuando intentaba evitar una pelea.
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla





