Sucesos
Tres heridos leves en un accidente ocurrido a la altura del Punto Limpio de la carretera de Paradas
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
INFORMACIÓN
Tres heridos de poca consideración, vecinos de Paradas, es el resultado de un accidente que ha tenido lugar sobre las 12:30 horas de hoy en la carretera Paradas-Arahal.
Según fuentes de la Policía Local de Paradas, el accidente ocurrió exactamente a la altura del Punto Limpio de Paradas, en el primer tramo de carretera, cuando un coche que iba dirección a Arahal al coger la curva golpeó con su parte trasera a otro vehículo que venía de frente. Éste volcó sobre la cuneta.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Valme porque se quejaban de molestias en el cuello del golpe que, por lo aparatoso, parecía con consecuencias más graves.
Intervino la Guardia Civil de Paradas que se hizo cargo del atestado, aunque los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de Paradas que procedieron de inmediato a cortar el tráfico, mientras no llegaban los servicios sanitarios para atender a los heridos.
Cuando las ambulancias se fueron, la Policía permitió el paso de forma alternativa a los vehículos que estaban esperando mientras la grúa no procedía a la retirada del vehículo que permanecía volcado bocabajo en la cuneta.
El lugar del accidente se ha convertido en un punto negro de esa vía. Se trata de una curva, con bajada, en la que hay que tener mucha precaución, sobre todo con una velocidad muy lenta.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 14 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena