Sucesos
Tres heridos en la caída de un ascensor
Tres personas han resultado heridas tras caer sobre ellas un montacargas en un domicilio de Linares (Jaén), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso tuvo lugar a las 20.20 horas de ayer jueves en una casa de la calle Alhelí, cuando el 112 recibió un aviso por la caída de un montacargas sobre varias personas que estaban en el sótano del domicilio y que necesitaban rescate y asistencia médica. El centro coordinador activó entonces a la Policía Local, a los Bomberos de Linares, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes policiales confirmaron que el siniestro se produjo al romperse el cable de sujeción del ascensor de un domicilio particular. Los Bomberos rescataron a las personas afectadas, tres de las cuales fueron evacuadas al hospital San Agustín de Linares. Según los operativos en el lugar, los afectados presentaban lesiones leves, un hombre una posible fractura de pierna o tobillo y dos mujeres diversas luxaciones.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 14 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 6 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 14 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 16 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 16 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







