Provincia
Tres fallecidos en dos accidentes de tráfico en la provincia de Sevilla
 
																								
												
												
											Tres fallecidos en dos accidentes de tráfico en la provincia de Sevilla
Tres personas han fallecido en dos accidentes de tráfico que se han producido la pasada noche en las localidades sevillanas de Villanueva del Río y Minas y La Luisiana.
El primero de ellos tuvo lugar a las 22:10, cuando un vehículo se salió de la carretera que comunica Guadajoz con Los Rosales, en sentido a este último municipio, y posteriormente chocó con el muro de una finca. Uno de los implicados en el accidente fue quien dio la voz de socorro al Teléfono de Emergencias 112.
Hasta el lugar se desplazaron –alertados por el centro coordinador– los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que certificaron el fallecimiento de dos hombres de 29 y 58 años, respectivamente.
Además, atendieron a otra persona que resultó herida y fue trasladada al hospital Virgen Macarena de la capital.
El segundo siniestro se produjo cuando el vehículo se salió de la vía por la que circulaba –la SE-9104– pasando el cementerio, sobre las tres de la madrugada.
En su interior viajaban un total de cuatro ocupantes, de los cuales uno ha fallecido y otros tres han resultado heridos.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
- 
																	Morón de la Fronterahace 1 díaUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Sucesoshace 3 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 1 díaDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 1 díaEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 3 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Sevillahace 2 díasMás de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla 
- 
																	Sevillahace 2 díasLos Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios 
- 
																	Prodeturhace 3 díasPrensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”, 

 
																	
																															 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	 
									 
																	





 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										