Sevilla
Tres días de calor extremo antes de la bajada de temperaturas en Sevilla
Sevilla tendrá que soportar tres días más de calor extremo antes de que se produzca un gran descenso de las temperaturas este domingo 27 de agosto. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), durante este jueves, en el que se encuentra activo un aviso naranja, las máximas serán de hasta 42 grados centígrados y las mínimas de 24.
El viernes 25 las máximas subirán un grado y los termómetros marcarán hasta 43 grados centígrados, el día de más calor en toda la semana. Con respecto a las mínimas, serán muy similares con respecto a las del jueves y también se encontrará activo un aviso naranja.
El sábado 26 el aviso naranja pasará a ser amarillo y comenzará un descenso de las temperaturas. Las máximas serán de 41 y las mínimas de 24. El domingo se producirá un gran descenso de las temperaturas y las máximas serán de 32 grados centígrados y las mínimas serán de 19.
La semana que viene en Sevilla, las temperaturas serán variables y oscilarán entre los 33 y los 36 grados centígrados, el calor seguirá presente aunque en menor medida. Las mínimas serán estables y permanecerán en los 20 grados.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sevillahace 20 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sociedadhace 22 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 22 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









