Sucesos
Tres detenidos por intentar matar a varias personas a tiros en El Coronil
La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas por su supuesta participación en los delitos de Homicidio en grado de Tentativa, delito de Lesiones y Delito Contra la Seguridad Vial, en relación con un grave incidente ocurrido en la localidad de El Coronil. Los hechos se originaron en una discusión en las inmediaciones de un local de ocio y culminaron en un atropello y disparos con un arma de fuego.
La investigación comenzó tras la denuncia interpuesta por parte de una de las víctimas, quien relató que el incidente se inició con una discusión que derivó con el atropello de una persona por parte de los sospechosos, quienes conducían un vehículo.
Tras el atropello, los presuntos autores amenazaron con regresar al lugar, lo cual ocurrió aproximadamente veinte minutos después.
Nuevos intentos
En esta segunda ocasión, los detenidos llegaron a bordo de un vehículo diferente y dispararon tres veces con un arma de caza de calibre 12 hacia otro vehículo donde se encontraban las víctimas acompañadas de terceros ajenos a la disputa inicial. Los disparos impactaron en la puerta trasera del vehículo, causando daños materiales, aunque no se registraron heridos.
Gracias a la ardua y línea de investigación se pudo identificar y detener con rapidez a los supuestos responsables de los hechos, los cuales fueron detenidos en la localidad de Montellano.
El éxito de las investigaciones ha llevadas por la Guardia Civil del Coronil, a la colaboración ciudadana y a la Policía Local de Montellano.
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 2 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Sociedadhace 13 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 48 mins
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 1 día
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo