Andalucía
Tres detenidos por el robo en un supermercado de Málaga capital
La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de febrero a tres jóvenes, de entre 21 y 22 años, por su presunta responsabilidad en el robo con fuerza en un supermercado de El Candado, en Málaga capital. Al parecer, accedieron al mismo forzando la puerta del parking. Sustrajeron objetos valorados en 1.875 euros.
El robo se produjo la madrugada del pasado 14 de enero. Entonces, tres varones se desplazaron en una furgoneta de alquiler hasta el establecimiento y, tras forzar la puerta del aparcamiento, se llevaron un centenar de cajas de plástico reutilizables para el transporte de alimentos. Así como 40 baldas de estanterías y una quincena de palets.
Denunciados
Según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos fueron denunciados por un responsable del negocio. De esta forma, se inició una investigación por agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Este.
Las pesquisas practicadas por los agentes les permitieron descubrir que la furgoneta empleada por los asaltantes había sido alquilada, días atrás, a una empresa con sede social en Marbella. Para arrendar el citado vehículo, los investigados habrían utilizado la documentación de un tercero. Este, ajeno a la trama, habría extraviado la cartera.
Detenidos
Continuando con las indagaciones, la Policía conoció que los sospechosos tenían que devolver otro coche de alquiler a la misma empresa en la que se había arrendado la furgoneta utilizada en el robo.
Así, el dispositivo concluyó con la detención de los tres investigados en los aparcamientos de un centro comercial en Marbella. En el momento de los arrestos, los investigadores les intervinieron dos teléfonos móviles y 1.310 euros en efectivo.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA