Sucesos
Tres detenidos en Estepa cuando intentaba robar motores en una fábrica
Foto: OPC.
Nota de prensa
Componentes del Equipo ROCA 60 de la Guardia Civil (especializado en la prevención e investigación de robos y hurtos en explotaciones agrícolas) han detenido a tres personas por sendos delitos de Robo con Fuerza en las Cosas.
Los detenidos son tres vecinos de Puente Genil J.A.G.R. de 26 años, M.C.L. de 27 años y a I.T.F. de 26 años.
Los agentes tienen conocimiento de que en una fábrica de granito, situada en el camino de Cañaveralejo, término municipal de Estepa, podrían estar cometiendo un robo. Se desplazan rápidamente al lugar y se entrevistan con el responsable de las instalaciones. Esta persona les dice a los agentes que posiblemente aún se encuentren en el interior los presuntos ladrones.
Una vez que proceden a revisar minuciosamente toda las dependencias de la fábrica, localizan a tres personas, dos de ellas debajo de una prensa situada en uno de los laterales y otro mas en un transformador metálico situado en otro lugar. En el interior de la fábrica había, preparados y listos para ser cargardos, encuentran seis motores procedentes de diferentes maquinarias, un martillo neumático y diversa tornillería. Todo esto es recuperado por el Equipo Roca 60 de la Guardia Civil.
Una vez localizados, la Guardia Civil identifica y detiene por Robo con Fuerza en las Cosas a los tres vecinos de Puente Genil.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 13 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 10 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química