Sucesos
Tres detenidos en Alcalá de Guadaíra por robar material de la obra del tranvía
Esta madrugada se detuvieron a tres individuos y se recuperó material de obra procedente de la rehabilitación del vial del tranvía.
Tras recibir información de que se estaba produciendo la presunta sustracción del vallado perimetral de una de las estaciones, por los agentes del turno de noche, se estableció un dispositivo de búsqueda, el cual tuvo como resultado la interceptación de una furgoneta en la que se desplazaban los detenidos, cargada con el material mencionado.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 10 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 2 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 10 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Carmonahace 12 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 12 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas







