Deportes
Tres de tres en el fin de semana
Todos los partidos oficiales de los equipos arahalenses de esta jornada se saldaron con victorias.
Mientras muchos clubes siguen aún de pretemporada, otros ya se han enfundado el mono de trabajo para comenzar una nueva campaña. Es el caso, por ejemplo, del CD Arahal Balompié y sus categorías inferiores y de las dos entidades del fútbol sala: Ambiguo Arahal y Polígono Norte.
Los tres conjuntos han logrado sacar sus encuentros adelantes. En fútbol, el equipo de José Antonio Arias logró su segunda victoria de la temporada al imponerse al Bellavista B, que llegaba al ‘Manolo Jiménez’ como líder, por la mínima con gol de Salva en la primera mitad.
[dental_mari]
Los blanquiazules realizaron un partido muy serio en defensa y aprovecharon al máximo el tanto del ariete alcalareño, una tónica que se está repitiendo mucho en este tramo inicial de liga. De hecho, el conjunto arahalense ha conseguido anotar solo 3 tantos que le han valido para puntuar en las tres jornadas y conseguir colocarse cuarto en la tabla clasificatoria con 7 puntos.
En fútbol sala, tanto Ambiguo Arahal como Polígono Norte consiguieron ganar sus partidos tras arrancar el presente curso con derrota la pasada semana. El equipo de Abel Carrasco se estrenaba en casa ante San José, un rival que puso las cosas difíciles a los arahalenses. Sin embargo, el conjunto local logró llevarse la victoria por la mínima con un resultado de 5-4.
Con algo más de diferencia, pudo derrotar Polígono Norte, este año dirigido por Dani Pérez, al CD Torres de Utrera 08 a domicilio. Los blanquiazules se impusieron por 5-7 y consiguieron resarcirse de la derrota del pasado fin de semana en casa ante Ciudad de Las Cabezas.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Prodeturhace 2 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcázar, Mairena del Alcor y Tocina