Sucesos
Tres adultos y un menor heridos al colisionar varios vehículos en San Juan de Aznalfarache
Un niño y tres adultos resultaron heridos ayer tarde al colisionar varios vehículos en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El accidente tuvo lugar a las 19:55 horas, en ese momento, varios ciudadanos llamaron al 112 para indicar que varios coches, entre ellos una furgoneta, habían colisionado en la carretera A-8058, pasado el túnel de San Juan sentido Coria del Río. El centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que cuatro personas fueron evacuadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos: un niño de 10 años, dos hombres de 40 y 52 años y una mujer de 35.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 16 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”