Sociedad
Treinta kilómetros de cables para que no se vaya la luz en la Feria de Sevilla
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado el plan de refuerzo de las instalaciones eléctricas en la Feria de Sevilla.
Durante el acto, Sanz ha agradecido «el esfuerzo inversor que han realizado Endesa conjuntamente con el Ayuntamiento para dar un salto de calidad en la instalación eléctrica de nuestra feria gracias a esta inversión de más de 3 millones de euros: 1.4 millones de euros aportados por el Ayuntamiento, y 1.8, por Endesa». A este respecto, el alcalde de Sevilla ha añadido que «se responde así a una demanda desde hace muchos años».
En este sentido, Sanz ha indicado que mediante esta apuesta, «también vamos a mejorar la instalación eléctrica de todos los alrededores del recinto ferial y así se consigue aislar a la feria del entorno, así como cualquier contingencia no afectará a los barrios que rodean al Real».
El primer edil ha señalado que en la mejora de la instalación eléctrica que es propiedad del Ayuntamiento, «se han instalado dos unidades de sección y 30 kilómetros de cable en todo el recinto ferial para mejorar la calidad del servicio eléctrico que se va a prestar en la feria para que los sevillanos puedan disfrutar de una fiesta más segura».
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Gerenahace 18 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 18 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»