Andalucía
Trasladadas al hospital tras inhalar humo en el incendio de una casa en Cártama
Dos mujeres han sido trasladadas al hospital tras inhalar humo en el incendio de una vivienda este mediodía en Cártama (Málaga), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El fuego se ha registrado en una casa de planta baja ubicada en la carretera antigua de Coín a Cártama, la A-7059, según el aviso recibido en el 112 a las 14.09 horas. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta.
Dos mujeres, de 27 y 39 años, han sido evacuadas al hospital Clínico Universitario de Málaga aquejadas por inhalación de humo a causa del incendio.
-
Arahalhace 17 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 5 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León