Economía
Transavia unirá Sevilla con Marsella desde la próxima primavera
La aerolínea low-cost Transavia, del grupo Air France-KLM, unirá Sevilla con Marsella desde la próxima primavera, dentro de su apuesta por unir el territorio nacional con nuevos destinos en Francia, Países Bajos y Bélgica.
Según ha informado la compañía en un comunicado, la nueva conexión comenzará a funcionar el 29 de marzo, con vistas a cubrir plazas durante la temporada de verano, ya que se extenderá hasta el 31 de octubre.
Antes, está previsto que se incorpore, también en 2026, una conexión con la también ciudad francesa de Toulouse, orientada a la temporada de invierno.
Los billetes para la nueva ruta con Marsella se encuentran ya a la venta en la web de la aerolínea.
-
Sucesoshace 2 días
La tierra tiembla en Montellano
-
Marchenahace 1 día
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Marchenahace 6 horas
Autorizan la devolución del tractor del accidente mortal de la cabalgata de Marchena
-
Sociedadhace 3 días
Facua denuncia amenazas del dueño de una inmobiliaria tras ser multado por cobro ilegal a inquilinos
-
Los Palacioshace 15 horas
Detenidos por el incendio de una gasolinera en Los Palacios cuando llenaban garrafas para narcolanchas
-
Sevillahace 2 días
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas
-
Dos Hermanashace 2 días
Navidad Park regresa a Dos Hermanas para amenizar las fiestas con su imponente parque de atracciones
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil descubre varios enganches ilegales en Lora del Río








