Empresas
Un terraza con encanto y mucho estilo
La terraza es un espacio que lamentablemente sólo podemos disfrutar unos cuantos meses al año; más bien en primavera y verano. Sin embargo, es un lugar que da vida cuando se está en él y que nos hace salir de la monotonía del hogar.
Por todo ello, tenemos que hacer de la terraza un lugar apacible y fresco. ¿Cómo conseguirlo? Nosotros os aconsejamos que utilicéis plantas de diferentes tamaños que otorguen frescura, además de que hagáis uso del textil a modo cortinas, para techos, para cojines o mantelería.
Como solución de mobiliario, os vamos a presentar un par de opciones que se podrían utilizar para un mismo hogar; dependería del tamaño de este.
En primer lugar, hemos seleccionado un conjunto de mesa y sillones que quedarían genial en cualquier terraza o jardín. Los sillones son amplios y, junto con la mesa, son de un verde óxido,muy acorde al entorno natural de cualquier espacio de estas características.

Muebles Sarria.
¿Cómo vestimos la mesa? La podemos decorar con una bonita vajilla y un juego de cristalería como hemos elegido nosotros. Un fino mantel de hilo de un color crema quedaría muy vistoso y contrastado con el color de la mesa y de los sillones.
En segundo lugar, si disponemos de metros cuadrados suficientes, podemos colocar unos sofás y una mesa baja como sala de estar al aire libre. ¿Qué os parece la siguiente propuesta?

Muebles Sarria
Se trata de un sofá y un sillón de ratán de un tono grisáceo claro, acompañados con unos cojines de unos tonos verdosos a juego con el mantel de la mesa y las flores del centro. Loscojines propios de los asientos son de un color tierra para lograr la sintonía con los colores de la naturaleza: el verde y el marrón.
Por último, no os olvidéis de personalizar la terraza. ¡Dadle vuestro toque único y personal!
-
Arahalhace 3 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 1 día
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Sevillahace 3 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sucesoshace 15 horas
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Huelvahace 2 días
Punta Umbría quiere batir el récord del mundo de elfos reunidos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital











