Deportes
A pensar en la próxima temporada
El AION Basket Arahal vuelve a caer ante Coria y no jugará, como el año pasado, la Final Four de ascenso.
A. Solano/AION
Se acaba el curso para el baloncesto local. El conjunto de Raúl Gamboa pone fin a la presente campaña tras perder en los dos partidos de cuartos de final ante Ática C.B. Coria.
Los arahalenses tenían este sábado la difícil papeleta de remontar los 17 puntos en contra de la ida, algo que fue prácticamente imposible desde el principio. El equipo blanquiazul, con numerosas bajas y los ánimos bajos después de la derrota en el “Israel Rodríguez”, solo pudo aguantar el nivel físico y el ritmo impuesto por Coria durante dos cuartos (tanto en la ida como en la vuelta).
Además, los corianos estuvieron muy acertados desde la línea de 6’75 y cosecharon un resultado final de 65-35.
De esta forma, finaliza la temporada para los arahalenses, que hacen un balance positivo de ella: “a pesar de las bajas que hemos tenido por trabajo, estudios o lesión, creo que hemos realizado un papel digno llegando a la previa de la Final Four”, manifiesta Antonio Luna, jugador del club.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Gerenahace 14 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá