Osuna
Suspendido en Osuna el Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana
Suspendido en Osuna el Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana
[enoro]
El Ayuntamiento de Osuna informa de la suspensión del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana, previsto para el 27 de septiembre.
Este evento se organiza en el mes de mayo pero se atrasó hasta finales de septiembre a causa de la pandemia de coronavirus.
Ante los rebrotes que se suceden desde hace varias semanas en los pueblos, se ha decidido finalmente suspenderlo definitivamente.
Se ha decidido en una reunión mantenida entre el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, y los miembros de la directiva de Motoclub Urso.
Esta decisión se ha tomado ante la imposibilidad de realizarlo con público, atendiendo a las normas del Ministerio de Sanidad y del Consejo Superior de Deportes, y con el fin de prevenir y de proteger al máximo la seguridad y la salud de todas las personas implicadas en la citada prueba.
Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 12 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo