Sucesos
Suspendida sin resultados la búsqueda del agente desaparecido en Guillena
Guillena (Sevilla)
La búsqueda del agente de la Guardia Civil de Guillena (Sevilla), Diego Díaz, que desapareció anoche arrastrado por un arroyo mientras participaba en las labores de rescate de una pareja, ha sido suspendida sin resultados positivos poco después de las 21.00 horas.
Fuentes del operativo han informado de que la previsión es que se vuelva al trabajo mañana a partir de las 7.00 horas, con la idea de seguir rastreando los 9 kilómetros aproximadamente del arroyo Galapagar en los que se está trabajando.
Se trata del cabo Diego Díaz, de 53 años y natural de Málaga, que acudió a la llamada de esta pareja cerca del arroyo Galapagar, en las inmediaciones del cementerio del municipio, cuando cayó al agua sin posibilidad de salir por sus propios medios y se perdió de la vista de los compañeros.
El portavoz del 112, Antonio Pajuelo, ha informado en el lugar de los hechos de que se busca al agente en una zona entre el arroyo Galapagar y la desembocadura del arroyo Ribera de Huelva en el Guadalquivir, que han partido «en cuatro trozos para maniobrar todos los operativos».
Esta tarde se ha unido al dispositivo el Plan Infoca, con el fin de llevar a cabo tareas de desbroce y limpieza del cauce del arroyo Galapagar, al que cayó el agente.
-
Sucesoshace 20 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia