Sevilla
Susana Díaz confirma que está embarazada de cuatro meses
[cash_navarro]
Susana Díaz confirma que está embarazada de cuatro meses
La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha confirmado este martes que está embarazada de cuatro meses y que el sexo del bebé es una niña.
En el programa de Ana Rosa, de Telecinco, Díaz, que tiene un niño de cuatro años, ha confesado que es una «niña muy deseada» y que la familia está en la fase de «convencer al hermanito de que viene otra hermanita».
La expresidenta de la Junta ha confiado en que su embarazo no coincida con ninguna campaña electoral. «Significaría que España tiene gobierno», aunque, si no fuera así, se ha mostrado dispuesta a hacer el esfuerzo que supone otra campaña.
-
Sociedadhace 15 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 17 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Herrerahace 3 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Sociedadhace 18 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 18 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Que no falte el paraguas





