Deportes
Superado el millar de personas inscritas en los cursos de natación
El lunes 4 de julio comienza la actividad en la Piscina Municipal.

Piscina Municipal de Arahal. Foto: AI
Una temporada veraniega más, centenares de vecinos comenzarán en breve los cursos de natación puestos en marcha por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arahal.
A solo unos días del pistoletazo de salida, ya son unas 1050 personas de todas las edades las que han hecho sus inscripciones para hacer uso de la Piscina Municipal en cualquiera de las diferentes especialidades ofertadas: natación terapéutica, nado libre, aguagym, equipo de natación o los propios cursillos para aprender a nadar. El pasado año, en vísperas del comienzo, el número de inscritos ascendía 975 personas.
La Delegación de Deportes ya ha hecho público el listado provisional de inscritos (puedes pinchar en el enlace de abajo para verlo) y, en breve, hará público el definitivo.
Estos cursos y actividades se llevarán a cabo de lunes a jueves, en horario de mañana y tarde. De viernes a domingo, la instalación quedará abierta para el disfrute del público en general.
Listado Provisional AQUÍ
Listado Definitivo AQUÍ
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sociedadhace 8 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 1 día
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’






