Sucesos
Sin detenidos en la pelea del sábado en Arahal que acabará en un juicio de faltas
Redacción/Arahal
El enfrentamiento entre dos familias de Arahal registrado el pasado sábado, a última hora de la noche, se saldó con denuncias presentadas «por lesiones leves» sin que haya habido detenciones, han confirmado fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes, explican a AIONSur que se trata de un enfrentamiento entre dos familias que ya «tienen antecedentes por varias peleas». El ocurrido el pasado sábado acabó con dos mujeres heridas «de carácter leve por contusiones» y empezó «con una discusión porque una de ellas estaba regando la calle».
De momento, aclaran estas fuentes que «puede que haya un juicio de faltas». Todos los implicados en la pelea han pasado por el Cuartel de la Guardia Civil de Arahal para prestar declaración acerca del suceso desde el lunes.
Los hechos ocurrieron a última hora del pasado sábado y causaron gran expectación en la calle Paradas, donde acudieron cinco patrullas de agentes de la Guardia Civil (3) y de la Policía Local para calmar la tensión entre estados dos familias, que ya pelearon el pasado mes de febrero con resultado de otra persona herida.
En esta ocasión, han sido dos mujeres, madre e hija, la que resultaron con daños en distintos puntos del cuerpo acudiendo al Hospital de Valme para ser atendidas. El presunto agresor era un vecino de Marchena avisado por la otra familia.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 23 horas
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Arahalhace 2 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Armarios sin cambiar
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 23 horas
El Aeropuerto de Sevilla cierra otro mes récord en septiembre y roza los 822.000 pasajeros