Sociedad
Siguen los cielos nubosos y posibilidad de lluvias
Sevilla
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía chubascos generalizados, que podrán ser localmente persistentes e ir acompañados de tormentas y granizo menudo, aunque la nubosidad disminuirá pñor la tarde, sobre todo en el tercio sur.
Las cota de nieve estará en torno a 1.500-1.600 metros en el interior oriental. Temperaturas mínimas en ascenso, notable en el interior oriental y comarcas centrales de la comunidad; máximas sin cambios en el litoral mediterráneo y en descenso en el resto.
Los vientos soplarán de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo oriental y zonas altas del interior, y rachas muy fuertes en cotas altas orientales. Poniente en el Estrecho, con intervalos de fuertes por la mañana.
Mañana miércoles habrá chubascos generalizados, localmente fuertes y persistentes en la mitad occidental, y que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas y granizo menudo; serán menos probables en el tercio oriental.
Temperaturas mínimas en ascenso en Huelva, y sin cambios en el resto; máximas en descenso en el tercio occidental y en el entorno de Málaga capital, en ascenso en el noreste y con ligeros cambios en el resto.
Vientos del suroeste aumentando durante el día, con rachas muy fuertes generalizadas, especialmente en la mitad occidental y en zonas altas del interior oriental. Suroeste en el Estrecho, con rachas muy fuertes por la tarde.
-
Arahalhace 2 días
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Estepahace 3 días
Un estepeño realiza el Camino de Santiago desde su casa, con más de 1.000 kilómetros
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Pacma denuncia el uso de palomas vivas en la procesion de la Virgen del Águila de Alcalá de Guadaíra
-
Economíahace 2 días
Inés Rosales estrena nuevo packaging por el 115 aniversario de la marca
-
Sevillahace 3 días
El agua ya llega a todos los pueblos afectados por una avería en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Rinconada, Burguillos y Sevilla capital
-
Economíahace 3 días
Grupo MAS se posiciona como la cadena de distribución andaluza con mejor reputación en el ranking MERCO Empresas por tercer año consecutivo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación convoca el II Premio ‘Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas’