Deportes
Siete jugadores de las Escuelas de Fútbol de Arahal, convocados por la Selección Sevillana para disputar el Campeonato de Andalucía
Cuatro niños de categoría alevín y tres de benjamín están en la lista definitiva para viajar el primer fin de semana de mayo a Villacarrillo (Jaén).
AI
Juan Manuel Portillo, Eloy García, Eduardo Balbuena, Alejandro Rojas, Alberto Sánchez, Miguel Ángel Sánchez e Isaac Cordón son los siete jugadores que representarán al fútbol base arahalense en el Campeonato Autonómico de Selecciones provinciales promesas.
Los cuatro primeros lo harán en categoría alevín y los tres restantes en benjamín, ya que tras algunas jornadas de entrenamientos los seleccionadores Antonio Macías, Juan Torrado y J.A. Brenes los han incluido finalmente en la lista definitiva de convocados del combinado sevillano.
El Campeonato se celebrará en la localidad jienense de Villacarrillo los días 1, 2 y 3 de mayo. No obstante, los futbolistas seleccionados realizarán 6 entrenamientos en diferentes pueblos de la provincia. Uno de ellos será en el Estadio ‘Manolo Jiménez’ de Arahal el próximo 23 de marzo.
En las imágenes, aparecen todo el calendario completo y las instrucciones para sus padres.
Fuente:D.Deportes.
-
Aljarafehace 2 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Andalucíahace 3 días
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Sevillahace 1 día
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 1 día
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase






