Marchena
Sevillistas de toda Andalucía arroparon a José Castro en Marchena
AI.-José Castro, presidente del Sevilla FC participó ayer en una cena de gala con motivo del 50 aniversario de la Peña Sevillista de Marchena, fundada en 1964. El presidente José Castro entregó una réplica de la bandera que preside el despacho presidencial. Entre los asistentes se encontraban sevillistas de peñas vecinas, en concreto de La Puebla de Cazalla, Estepa, Arahal, Paradas y Antequera.
El presidente del Sevilla FC, José Castro estuvo acompañado por los consejeros José María Manzano y Ramón Somalo, presidente de la Federación de Peñas San Fernando- también representada por Pedro Monago- y acudieron a conocer cada recoveco de la peña, cuidada hasta el mínimo detalle con fotografías históricas, azulejos y motivos sevillistas. Allí fueron recibidos por el presidente de la peña, Francisco Muñoz y su junta de gobierno.
Desde 1964 la peña ha tenido tres sedes diferentes, la primera y la segunda se ubicaron en la Plaza Vieja, la tercera, la actual, es más amplia y con más espacios diferenciados, se ubica en el centro neurálgico de la localidad, junto al ayuntamiento. Esta sede se inauguró en 1974.
Unas 150 personas se dieron cita en una cena de gala en cuyos en la que se entregaron premios a los 13 presidentes que han regentado la peña desde que se creara en 1964.
La peña marchenera ha organizado una seria de actividades por ésta efemérides como una misa conmemorativa, conferencias sobre Campanal y Valero, ponencias con Manolo Cardo, Enrique Lora, Francisco y Paco Gallego, entre otros, o el tour por el estadio-.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 3 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado
-
Paradashace 24 horas
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: ¡HA SALIDO EL GORDO! El 79432

