Sevilla
Sevilla sentirá la bajada de temperaturas este fin de semana
Parece que el veranillo de San Miguel está llegando a su fin, pues este fin de semana en Sevilla se producirá una drástica bajada de hasta diez grados en las temperaturas máximas y además vendrá acompañada de lluvias.
Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este miércoles 11 de octubre las máximas serán de 33 grados centígrados y las mínimas de 17 grados. Las probabilidades de que se produzcan precipitaciones serán nulas.
El jueves 12 se producirá una leve subida en las máximas, que llegarán a alcanzar los 34 grados centígrados. Las mínimas se mantendrán estables. A partir de este punto de la semana se producirá una bajada paulatina de las temperaturas que culminará el próximo lunes 16.
El viernes 13, las máximas disminuirán hasta los 32 grados y las mínimas hasta los 16. El sábado 14 las máximas serán de 30 grados y las mínimas de 18. Este día las probabilidades de precipitaciones serán de un 35%. El domingo se producirá otra bajada de las temperaturas en Sevilla, siendo las máximas de 28 grados, y las probabilidades de lluvias serán de un 75%. La semana que viene comenzará pasada por agua, con un lunes que dejará máximas de 22 grados y probabilidades de precipitaciones de un 80%.
-
Los Palacioshace 3 díasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 3 díasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Huelvahace 2 díasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 3 díasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Camashace 16 horasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 2 días¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?






