Sevilla
Sevilla inaugura su espectacular alumbrado navideño
El tradicional encendido navideño que marca el inicio de las fiestas en la ciudad permanecerá hasta la noche del 6 de enero.
El día del encendido se ha realizado un gran evento con música, animación, y cuenta atrás para que las familias puedan disfrutar del día que da inicio a la Navidad.
En total son 287 calles y el alumbrado llegará a todos los distritos. El Casco Antiguo vuelve a ser el distrito con más vías iluminadas (91) seguido de Este-Alcosa-Torreblanca (39) y Cerro Amate (32).
Se han creado además diseños específicos para: Avenida de la Constitución, Sierpes, Tetuán, Imagen, Campana, Laraña, Alfonso XII, El Salvador y Asunción.
A esta tradicional iluminación se suma la colocación de árboles navideños en Puerta de Jerez, la estación de Santa Justa, la Avenida Emilio Lemos (en Sevilla Este), la Plaza de Cuba, la rotonda de acceso a Torreblanca, el barrio de Parqueflores en el distrito Norte y el Polígono Sur.
Este año, por primera vez se iluminarán los puentes de Triana, San Telmo y Los Remedios.
-
Sevillahace 1 día
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Fríos de diciembre
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Frío de puente
-
Saludhace 12 horas
Desde mañana, dona sangre
-
Sevillahace 3 días
La Macarena volverá a estar expuesta al culto el próximo lunes
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Fresquito y nubes







