Deportes
El Sevilla Femenino de Maribel Márquez y la arahalense Ana Sánchez vuelve a Primera División
Las nervionenses perdieron ayer ante el Femarguín de Gran Canaria por 3-2 pero hicieron bueno el 2-1 logrado en la ida.
Y lo consiguió. El Sevilla FC Femenino regresa a la máxima categoría del fútbol femenino nacional dos años después. El próximo curso, el conjunto entrenador por Maribel Márquez y la arahalense Ana Sánchez Bernal jugará en La Liga Iberdrola frente a los mejores equipos del país.
Eso sí ha tenido que sufrir y luchar hasta el final. Tras vencer por 2-1 en la primera vuelta en Sevilla, las rojiblancas hicieron bueno el valor doble de sus dos tantos -obra de Jenni y Ali- pese a caer con un tanto en el descuento. Incluso las canarias rozaron la remontada con una clarísima ocasión en el quinto minuto de alargue, pero no fue suficiente para arrebatar el sueño a las sevillistas, que además tuvieron que aguantar 49 minutos en inferioridad numérica.
De esta forma, Maribel Márquez y la arahalense Ana completan un gran trabajo tras asumir el banquillo del primer equipo en junio de 2015, justo después de certificarse el último descenso de la entidad de Nervión.
Fuente y foto: Dpto. Comunicación Sevilla

La plantilla celebrando el ascenso.
-
Sociedadhace 19 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 8 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 8 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Va oliendo a primavera








