Deportes
El Sevilla Femenino de Maribel Márquez y la arahalense Ana Sánchez vuelve a Primera División
Las nervionenses perdieron ayer ante el Femarguín de Gran Canaria por 3-2 pero hicieron bueno el 2-1 logrado en la ida.
Y lo consiguió. El Sevilla FC Femenino regresa a la máxima categoría del fútbol femenino nacional dos años después. El próximo curso, el conjunto entrenador por Maribel Márquez y la arahalense Ana Sánchez Bernal jugará en La Liga Iberdrola frente a los mejores equipos del país.
Eso sí ha tenido que sufrir y luchar hasta el final. Tras vencer por 2-1 en la primera vuelta en Sevilla, las rojiblancas hicieron bueno el valor doble de sus dos tantos -obra de Jenni y Ali- pese a caer con un tanto en el descuento. Incluso las canarias rozaron la remontada con una clarísima ocasión en el quinto minuto de alargue, pero no fue suficiente para arrebatar el sueño a las sevillistas, que además tuvieron que aguantar 49 minutos en inferioridad numérica.
De esta forma, Maribel Márquez y la arahalense Ana completan un gran trabajo tras asumir el banquillo del primer equipo en junio de 2015, justo después de certificarse el último descenso de la entidad de Nervión.
Fuente y foto: Dpto. Comunicación Sevilla
La plantilla celebrando el ascenso.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal