Economía
Sevilla estrena un vuelo directo dos veces a la semana con Menorca
Sevilla estrena un vuelo directo dos veces a la semana con Menorca
[montemayor]
La compañía asturiana de bajo coste Volotea estrena este viernes una conexión directa entre el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) y el de Mahón (Menorca), mediante una serie de nuevos vuelos que desde el domingo conectarán también Málaga con el aeropuerto menorquín.
En su web oficial, la compañía aérea informa de que el vuelo inaugural de la nueva ruta ha salido desde Sevilla a las 9.15, con destino a aterrizar en Mahón a las 11.00, para volver a las 11.30 y aterrizar en Sevilla a las 13.30.
La intención inicial es volar entre Andalucía y Menorca al menos dos veces a la semana en ambos sentidos.
La nueva ruta se puso en servicio con un precio de lanzamiento de los primeros billetes de 9 euros.
Historia
Volotea fue fundada por los creadores de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros. Comenzó sus operaciones el 5 de abril de 2012.
La compañía posee un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.1
En septiembre del año 2019 contaba con un total de 1300 trabajadores.
-
Arahalhace 22 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 18 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 19 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 19 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética