Sevilla
Sevilla City One, galardonada con el Premio Luz 2024
Sevilla City One ha sido uno de los seleccionados para recibir uno de los galardones que se conceden en la séptima edición de los Premios Luz. En concreto, ha recibido el Premio Luz 2024 en la categoría de Cooperación, según informa Sevilla Buenas Noticias.
El fallo del premio tuvo lugar el pasado lunes 8 de abril, tras la reunión mantenida por el jurado del certamen, que ha premiado a la iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur «por su enfoque integral en la sostenibilidad, la innovación tecnológica para un modelo de crecimiento urbano eficiente y sostenible», según ha recogido la Asociación en una nota de prensa.
El presidente de la Asociación Sevilla City One, Metrópolis del Sur de Europa, Pedro Salvador, ha querido agradecer este reconocimiento. «Para nosotros es todo un honor ser uno de los receptores de estos prestigiosos premios que ponen cada año en común la labor de empresas, instituciones, profesionales y ciudadanos en su afán por incorporar a Andalucía a la Sociedad del Conocimiento», ha subrayado.
El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo lunes, 15 de abril, a las 12,00 horas en la Caseta Círculo Mercantil e Industrial, en la calle Joselito El Gallo, 15-21, del Recinto Ferial de Sevilla.
ENCUENTROS TECNOLÓGICOS E-TIC
Los Encuentros Tecnológicos E-TIC se han convertido en la plataforma de contacto y negocio de referencia de los principales agentes del sector TIC andaluz, donde se pondrán en común experiencias y proyectos pertenecientes a la Andalucía más digital.
Tras seis años de trayectoria se han consolidado como en un espacio singular, a través del cual se pretende dar mayor notoriedad y visibilidad de la marca dentro del ámbito regional como parte del sector TIC. Este punto de encuentro busca fomentar y reforzar las redes de contactos entre profesionales de la Sociedad del Conocimiento. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomar el pulso de la actualidad andaluza en materia de innovación tecnológica, propiciar sinergias y oportunidades de negocio.
Estos encuentros tecnológicos están organizados por Cibersur, medio especializado en innovación, ciencia y tecnología, e impulsados por las empresarias Victoria Cabrera y Carmen Bernáldez.
-
Arahalhace 1 día
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 1 día
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 19 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 21 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Gerenahace 3 días
Primera jornada de huelga en el colegio de Gerena: profesorado y familias piden a Junta y Ayuntamiento el nuevo centro y arreglar el actual









