Sevilla
Sevilla celebra el Día Anual del Gato en el Parque del Alamillo
Asociación Gatas Salvajes organiza la 7a edición del Día Anual del Gato en Sevilla reunirá a 26 protectoras de la provincia de Sevilla con un mercadillo solidario, en el Parque del Alamillo, zona del Hórreo, el próximo 12 de marzo, el evento tendrá lugar a las 11 horas de la mañana. Cada protectora contará con su propio stand informativo, donde los asistentes podrán informarse sobre su trabajo y los animales que buscan adopción en la actualidad. Además, habrá un mercadillo solidario con artículos de decoración, papelería, bisutería, juguetes para animales, entre otros, cuyos beneficios serán destinados al rescate y cuidado de animales en situación de abandono y necesidad.
El evento ofrecerá una jornada llena de talleres y actividades para todos los gustos y edades. Desde una clase de Vinyasa Yoga, FitGipsy, una disciplina para ejercitar el cuerpo y la mente a través de la música flamenca, actuaciones en directo de Orkestados, Batucada Aljarafe, Raquel Lao y Martta H. y una masterclass de Zumba, entre otras. Todo ello amenizado por el DJ Rikki Sixx de Dog’Smile Sound & Music Studio.
El evento también contará con servicio de foodtruck donde podremos encontrar gran variedad de tapas ¡con opción vegana! y una barra de bebidas por parte de La Tapería Móvil, a precios populares. Una oportunidad única para disfrutar de una jornada entretenida y solidaria, donde la conciencia sobre la adopción, el cuidado y el bienestar animal es el objetivo común.
Por último finalizará con la realización de sorteos y nos despediremos hasta el próximo año.
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huelvahace 1 día
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital