Sevilla
Sevilla celebra al puro estilo americano el Día de Acción de Gracias
Hard Rock Cafe Sevilla vuelve a acercar la cultura norteamericana a la capital andaluza. Con motivo de esta tradicional festividad, el restaurante ha creado un menú especial que estará disponible exclusivamente del 24 al 27 de noviembre. Una experiencia que permitirá tanto a norteamericanos residentes, turistas y sevillanos reunirse para dar las gracias en compañía y disfrutar de esta emblemática velada en el palacio del rock más icónico de la ciudad.
El origen del Día de Acción de Gracias se remonta a 1620, cuando los colonos ingleses desembarcaron en Plymouth (Massachusetts). Durante el primer invierno tuvieron muy poco alimento para sobrevivir y muchos de ellos murieron de hambre. No fue hasta que conocieron a los nativos Wampanoag, que les compartieron sus conocimientos para la cosecha, que pudieron conseguir cosechas abundantes. Por eso, como gesto de agradecimiento, en el otoño de 1621 los colonos compartieron una fiesta y un banquete de tres días con los nativos. Desde entonces, en Estados Unidos este día se convirtió en una celebración de reconocimiento y gratitud
En su menú especial ‘Thanksgiving’, el Cafe de Sevilla ofrecerá las recetas tradicionales de la fecha. El plato principal estrella será, cómo no, jugosa pechuga de pavo relleno con salsa gravy, acompañada de elaboraciones de estilo casero como puré de boniato o salsa de arándanos. Como postre, un dulce típico cuyo protagonista es un ingrediente muy otoñal, la calabaza.
Clásicos del Día de Acción de Gracias disponibles en el menú:
Pechuga de pavo asada a fuego lento con salsa gravy clásica
Clásico relleno casero
Verduras frescas braseadas
Puré cremoso de boniato
Salsa de arándanos
Postre en honor a los más golosos:
Pastel de calabaza con cobertura de caramelo y crema batida
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»