Sevilla
Sevilla afronta una «prueba de fuego» para ordenar el tráfico en Torre Sevilla
Sevilla afronta una «prueba de fuego» para ordenar el tráfico en Torre Sevilla. El concejal de Movilidad del Ayuntamiento hispalense, Juan Carlos Cabrera, ha manifestado este viernes que el plan de movilidad diseñado para el entorno del complejo urbanístico de la Torre Sevilla, afronta su «prueba de fuego definitiva» con la ya inminente Navidad, defendiendo una vez más que las medidas y dispositivos de dicho plan están «funcionando perfectamente».
En declaraciones a los medios de comunicación, Cabrera ha expuesto que la principal «novedad» del plan especial de movilidad diseñado por el Ayuntamiento para el periodo navideño es la incorporación al mismo de las medidas correspondientes al nuevo gran centro comercial estrenado el pasado 26 de septiembre en el edificio podio de la Torre Sevilla.
Varios servicios
La torre y su edificio adyacente, recordémoslo, acogen un hotel, las oficinas de múltiples empresas, un aparcamiento subterráneo, un espacio cultural Caixafórum, una comisaría y el mencionado centro comercial, en un entorno que absorbe el tráfico de entrada a Sevilla desde el sector norte de la populosa comarca del Aljarafe.
[clinica_del_pie]
A tal efecto, Cabrera ha enumerado buena parte de las medidas acometidas en dicha zona de Sevilla con motivo de la construcción del mencionado complejo urbanístico y específicamente por la entrada en funcionamiento del citado centro comercial, con su gran superficie de la cadena Primark.
En el marco de estas medidas, por ejemplo, a finales de 2015 entraba en servicio una nueva ordenación de la gran intersección que se extiende frente a la torre y que la separa de Triana, incluyendo un giro directo de acceso a la Cartuja para el tráfico procedente del Aljarafe.
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 1 día
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 3 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





