Provincia
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
[labradores_campina_nuevo]
Un terremoto de magnitud 3,9 ha sido sentido esta madrugada al sureste de Villanueva de San Juan (Sevilla) sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de un temblor registrado esta madrugada, a las 00:30 horas, de magnitud 3,9. El epicentro estaba al oeste del municipio de Villanueva de San Juan.
En ronda con los operativos de la zona, el centro coordinador de emergencias 112 ha confirmado que el sismo ha sido sentido en las poblaciones de Villanueva, Pruna y Algamitas. En cualquier caso, no se han registrado daños personales ni materiales.
-
Gerenahace 2 díasSe busca al ganador de un cupón de la ONCE en Gerena que no aparece
-
Mairena del Alcorhace 23 horasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Herrerahace 2 díasNueva subvención para Herrera para la creación y mejora de espacios verdes
-
Arahalhace 2 díasHomenaje a las mujeres de dos siglos en Arahal con una exposición
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Diputación de Sevillahace 2 díasMedio centenar de ayuntamientos se adhieren a Sevilla Activa para ofrecer viviendas asequibles a sus vecinos
-
Cañada Rosalhace 23 horasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Prodeturhace 2 díasProdetur organiza en Marchena una jornada para fomentar el cooperativismo








