Provincia
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
Sentido un terremoto de 3,9 grados en Villanueva de San Juan
[labradores_campina_nuevo]
Un terremoto de magnitud 3,9 ha sido sentido esta madrugada al sureste de Villanueva de San Juan (Sevilla) sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de un temblor registrado esta madrugada, a las 00:30 horas, de magnitud 3,9. El epicentro estaba al oeste del municipio de Villanueva de San Juan.
En ronda con los operativos de la zona, el centro coordinador de emergencias 112 ha confirmado que el sismo ha sido sentido en las poblaciones de Villanueva, Pruna y Algamitas. En cualquier caso, no se han registrado daños personales ni materiales.
-
Arahalhace 20 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 5 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 5 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local
-
Saludhace 3 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo






