Andalucía
Señor Gañán hace una pausa en su carrera para ser operado de un tumor en la garganta
AIONsur
El cantante sevillano Pablo Gañán, conocido como ‘Señor Gañán’, ha anunciado hoy que abandona temporalmente su actividad tras serle diagnostica un tumor en la garganta del que será operado próximamente.
Su agencia de representación ha emitido un comunicado que señala que se aplaza sine die el concierto básico fijado para este viernes en el teatro Atalaya Centro Tnt de Sevilla para presentar su último disco, ‘Por un mundo mejor’, el primero que ha mezclado la música pop con las bandas de Semana Santa.
Concretamente, le ha sido diagnosticado un tumor pediculado en las cuerdas vocales, que en principio no reviste gravedad, pero que le afecta a la hora de cantar, por lo que, siguiendo el consejo de su médico, ha decidido pasar por el quirófano.
El cantante ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y a la vez «agradezco a la dirección del teatro su colaboración en todo momento, y a Autismo Sevilla por su comprensión», entidad a la que iba a destinar parte de la recaudación de la presentación del disco en directo. EFE
1010626
fcs
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 11 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Guillenahace 16 horas
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”