Arahal
Senderismo en Arahal en favor de la lucha contra el cáncer
Con el lema «En marcha contra el cáncer», la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Arahal invita a toda la ciudadanía a inscribirse y participar en una Ruta Saludable que va a llevarse a cabo todos los lunes de 09.30 a 10.30 horas desde el 3 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2022.
La ruta partirá junto a la Iglesia de San Roque y finalizará su recorrido en la calle Pilar, junto a la Plaza Vieja. Está dirigida a toda la población en general.
Inscripciones en el teléfono gratuito 900 100 036
Más información a través del correo electrónico arahal@contraelcancer.es.
-
Arahalhace 1 díaPACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 díaEl concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasPrimeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 díasAir Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 díasEl Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 díasGuillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros
-
Agendahace 8 horasGerena despedirá con doce croquetas el año
