Arahal
Senderismo en Arahal en favor de la lucha contra el cáncer
Con el lema «En marcha contra el cáncer», la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Arahal invita a toda la ciudadanía a inscribirse y participar en una Ruta Saludable que va a llevarse a cabo todos los lunes de 09.30 a 10.30 horas desde el 3 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2022.
La ruta partirá junto a la Iglesia de San Roque y finalizará su recorrido en la calle Pilar, junto a la Plaza Vieja. Está dirigida a toda la población en general.
Inscripciones en el teléfono gratuito 900 100 036
Más información a través del correo electrónico arahal@contraelcancer.es.
-
Arahalhace 2 díasFallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 díasMuere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 2 díasMuere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 2 díasVarias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sevillahace 3 díasCasi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 3 díasLas plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 3 díasLas mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro
-
Culturahace 2 díasLa utrerana Lucía Benavides vuelve a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga










