Sociedad
Sellado en Arahal un boleto de la Primitiva premiado con casi 60.000 euros
Redacción/Arahal (Sevilla)
Un boleto de la Primitiva validado en Arahal (Sevilla) percibirá un premio de 59.373,13 euros al figurar entre los cuatro acertantes de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– registrados en el sorteo celebrado este sábado, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto, sellado en el despacho receptor número 72.160 de la localidad, en la calle Madre de Dios, premiado en esta categoría junto a otros tres validados en Santander, en Logroño y en Alegría (Álava).
De primera categoría –seis aciertos–, premiado con 527.761,11 euros, existen tres boletos acertantes, en Jumilla (Murcia), Avilés (Asturias) y Santa Cruz de Tenerife.
Así, en el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial –seis aciertos más el reintegro–, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 23.000.000 euros.
La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 49, 8, 18, 34, 41 y 17. El complementario fue el 3, el reintegro el 9 y el Joker, 9041065. Además, la recaudación total ha sido de 12.019.823 euros.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Saludhace 4 horas
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares