Sin categoría
Seguridad Ciudadana plantea a los vecinos aparcar en el verano solo en la zona de sombra de las calles

Calle Morón.
Quienes quieran el cambio de las señales de aparcamiento deben solicitarlo por escrito, de esta manera los meses de verano, se aparcará solo en el lado de las aceras donde no llegue el sol o lo haga las menos horas posibles
A.I. Arahal
Durante tres meses en el verano, mientras se mantengan las altas temperaturas, la delegación de Seguridad Ciudadana propone a la ciudadanía que solicite, si lo considera necesario, el cambio en las zonas de aparcamientos en las que da el sol con más intensidad.
La medida está previsto que se tome en aquellas calles donde se modifica cada mes el aparcamiento obligatorio de los coches, de la acera derecha a la izquierda.
Según informa la Policía Local, cambiará las señales indicativas durante al menos los tres meses en los que dura las altas temperaturas, si los vecinos lo solicitan por escrito en el registro del Ayuntamiento de Arahal.
Con esta medida, se intenta paliar de alguna manera el efecto de las altas temperaturas del verano en los coches que permanecen aparcado en las calles de la localidad.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 16 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 18 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 18 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 18 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










