Sin categoría
Seguridad Ciudadana plantea a los vecinos aparcar en el verano solo en la zona de sombra de las calles

Calle Morón.
Quienes quieran el cambio de las señales de aparcamiento deben solicitarlo por escrito, de esta manera los meses de verano, se aparcará solo en el lado de las aceras donde no llegue el sol o lo haga las menos horas posibles
A.I. Arahal
Durante tres meses en el verano, mientras se mantengan las altas temperaturas, la delegación de Seguridad Ciudadana propone a la ciudadanía que solicite, si lo considera necesario, el cambio en las zonas de aparcamientos en las que da el sol con más intensidad.
La medida está previsto que se tome en aquellas calles donde se modifica cada mes el aparcamiento obligatorio de los coches, de la acera derecha a la izquierda.
Según informa la Policía Local, cambiará las señales indicativas durante al menos los tres meses en los que dura las altas temperaturas, si los vecinos lo solicitan por escrito en el registro del Ayuntamiento de Arahal.
Con esta medida, se intenta paliar de alguna manera el efecto de las altas temperaturas del verano en los coches que permanecen aparcado en las calles de la localidad.
-
Arahalhace 1 día
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 2 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 2 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sierra Surhace 3 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 3 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Sevillahace 2 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 2 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa








