Sin categoría
Seguridad Ciudadana anuncia cambios en el tráfico rodado de algunas calles
A partir de ahora, estará prohibido estacionar vehículos en el interior de las calles Este y Oeste, así como en la calle Fuente de la Salud.
Calle Este. Foto: AI
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arahal realizará una nueva regulación del tráfico rodado en tres calles de la localidad, Este Oeste y Fuente de la Salud.
Según dicha regulación, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos (tanto para residentes como vecinos en general) en las calles Este y Oeste.
Esta decisión está motivada por las medidas de seguridad que tienen que existir relativas a entrada de vehículos de bomberos, ambulancias y otros de emergencias en este tipo de calles.
De este modo, la nueva reordenación del tráfico solo permitirá penetrar en las calles mencionadas para realizar labores de carga y descarga y para entrar y salir de las cocheras de los inmuebles ubicados en el lugar.
En cuanto a la calle Fuente de la Salud, las obras de mejora del pavimento de la primera fase han finalizado, por lo que se va a proceder a restablecer el tráfico por esa zona. Así, los vehículos podrán acceder al lugar por calle San Rafael desde calle Genil para salir a la explanada de San Roque (fachada de la iglesia).
Seguridad Ciudadana implantará en la zona una nueva señalización de tráfico, la cual, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, prohibirá estacionar vehículos en esta calle con la finalidad de mejorar la movilidad de peatones y vecinos. Además, asegura que se lleva a cabo para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y evitar el peligro de atropello de las personas que pudieran salir de entre los vehículos estacionados (especialmente niños).
Tramo arreglado de la calle Fuente de la Salud. Foto: AI
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 23 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 17 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco