Sucesos
Se repiten los incendios en pastos en zonas con más peligro
Zona detrás de las instalaciones deportivas de La Venta.
A.I.
Los incendios en pastos ha aumentado este fin de semana. El viernes se registraron en varias zonas sobre todo de la carretera Arahal/El Coronil. Ayer hubo dos que debido a la zona supuso más peligro, uno entorno a las instalaciones de la CLH, carretera de Utrera, y otro junto a las chabolas de las familias de etnia gitana que viven detrás de las instalaciones deportivas de La Venta. Todos fueron atendidos por los bomberos de Arahal.
En la zona de La Venta, los bomberos emplearon 1.000 litros de agua. El fuego, que se produjo al mediodía, se acercó peligrosamente a estas infraviviendas en las que mal viven desde hace años varias familias de etnia gitana. Los vecinos que tienen corralones en la zona se quejan de la cantidad de basura que echan por el entorno dichas familias, foco de atracción para ratas y otras especies animales. E
El segundo de los incendios se localizó en una zona cercana a los depósitos de la empresa CLH, situados en la carretera de Utrera. Los pastos ardían en tres frentes diferentes por lo que los bomberos tardaron casi 3 horas en controlarlo porque las llamas llegaban por distintas partes. Aquí emplearon 5.000 litros de agua.
Todo apunta a que los incendios en pastos son provocados.
-
Arahalhace 3 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano