Marchena
Se reparten en Marchena los kits de material escolar entre los centros educativos
Marchena
El Ayuntamiento de Marchena ha entregado en los centros educativos de la localidad material escolar para ayudar a familias con dificultad. Se trata de un acuerdo entre la administración local, Obra Social de La Caixa y la Diputación Provincial.
La campaña se denomina “Demostraré que nada es imposible” y se pone en marcha en municipios de menos de 20.000 habitantes. Al igual que años anteriores los kits se distribuyen y se destinan a alumnado de infantil, primaria y secundaria, que se entregarán a los distintos centros educativos para ayudar a los gastos que deben afrontar las familias a principios de curso.
Las cantidades a repartir para el municipio son: 47 Kits de Infantil, 91 Kits de Primaria
120 Kits de Secundaria. Con este material escolar, que ha sido previamente comprobado por las técnicas del área de Asuntos Sociales, el Ayuntamiento atiende una necesidad social que existe entre las familias marcheneras a día de hoy y que ayuda al correcto desarrollo educativo de los infantes.
Mercedes Abadía, delegada de Asuntos Sociales, y de Víctor Montes, delegado de Educación, han expresado su satisfacción por esta ayuda que reciben los habitantes del municipio. Reconocen que ‘el crecimiento de un pueblo reside en la buena enseñanza que reciben nuestros estudiantes ya que la seguimos viendo necesaria estas ayudas para incentivar la educación y el crecimiento de Marchena’.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 15 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 13 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 8 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana