Arahal
Se quedan atascados en un campo de Arahal cuando estaban robando aceitunas
La Policía Local de Arahal ha identificado a un hombre y una mujer, vecinos de Huelva, cuyo coche quedó atascado cuando intentaban robar aceitunas en un olivar de Arahal. Los hechos han ocurrido a última hora de la noche de este domingo en el pago El Saltillo, al que se accede por la carretera SE-8125 Arahal-Morón.
Según informa la Policía Local, el propietario de las tierras ha avisado a los agentes cuando escuchó el ruido del motor del coche al intentar sacarlo de un atasco. Debido a una avería en el sistema de riego de las tierras, la zona entre olivares en la que metieron el vehículo estaba encharcada y se quedó atrapado.
Atrapados
Los hechos han ocurrido sobre las 22:00 horas. Los agentes acudieron al lugar indicado por el propietario de forma inmediata, recién incorporado el turno de noche. Cuando llegaron se encontraron a un hombre y una mujer junto al coche, un BMW color negro. Otros dos ocupantes se habían dado a la fuga a través del campo. Ambos fueron identificados y se les ha incautado varios aperos, un lienzo que usan para echar la aceituna y un macaco. No les había dado tiempo de hacer la carga.
Ha sido la segunda intervención de la patrulla enmarcada en la campaña de vigilancia especial del campo mientras dura la recogida de aceitunas. En la primera, los autores de los hechos llegaron a llevarse 240 kilos de aceitunas de la variedad gordal que han quedado depositadas en la SCA Labradores de La Campiña mientras se instruyen las diligencias por parte de la Guardia Civil.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 3 días
Más de la mitad de los españoles tira comida en buen estado