Andalucía
Se hace viral una flamenca intentando cerrar la cremallera de su falda
La Feria es uno de los acontecimientos del año que más imágenes y anécdotas nos deja. Pero para momento divertido, este que se ha hecho viral en pocas horas en Sevilla. El vídeo, cuya autoría desconocemos, así como las personas que forman parte del mismo, está corriendo como la pólvora por mensajería instantánea y ya ha recibido miles de visualizaciones en redes sociales.
En el mismo se puede ver cómo un joven intenta ayudar a una chica a cerrar la cremallera de la falda que ella tiene puesta. Aunque no está pareciendo que sea una tarea fácil. Según se desprende de las imágenes, la talla no se corresponde con la de la mujer, de modo que está siendo una «operación complicada».
La «guasa» sevillana no ha tardado en hacer acto de presencia y son infinidad de mensajes los que reaccionan a este divertido vídeo: » ¿Cómo acabó la película?», «Como no le ponga grapas… porque para mí que la cremallera… de titanio no es». O «Está la cosa más ‘apretá’ que los tornillos de un submarino» pueden leerse en redes.
Lo cierto es que no sabemos cómo acabó la escena. Ni cómo lo hará cuando vaya al baño.
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera a ratos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital