Castilleja de la Cuesta
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a una joven que se negó a hacerse un control de alcoholemia tras meter su coche en una rotonda, además de que, para evitar que se lo llevara la grúa, llegó a encerrarse en el maletero del vehículo.
Según han informado fuentes policiales, en la madrugada del pasado domingo los agentes recibieron el aviso de que un vehículo se había salido de la vía y se había subido en la mediana de una glorieta, sin que la conductora fuese capaz de sacar el coche por sus propios medios.
Personada la Policía se apreció que presentaba síntomas “claros y manifiestos” de encontrarse bajo el efecto de las bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a darle atención primaria e informarle de la obligación legal (una vez comprobado que no tenía lesiones) de someterse a las pruebas de control de alcoholemia, a lo que se negó.
Una vez “informada plenamente” de las consecuencias legales, la conductora se comenzó a mostrar desafiante y agresiva hacia los agentes, que la llamaron al orden en varias ocasiones, y al ver llegar a la grúa, sin previo aviso, se encerró en el maletero del coche para evitar que se lo llevaran.
Cuando los policías intentaron sacarla del mismo, la joven la emprendió a patadas y golpes contra ellos, lo que, unido a su negativa a realizar las pruebas pese a los síntomas que presentaba, hizo que se procediese a su detención por los presuntos delitos de negativa a someterse a las pruebas, conducción bajo los efectos y atentado a la autoridad.
Finalmente se procedió a su traslado para su puesta a disposición judicial y vehículo fue precintado y trasladado al depósito municipal de la grúa.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves










