Castilleja de la Cuesta
Se empotra contra una farola con casi el triple del nivel legal de alcoholemia
Se empotra contra una farola con casi el triple del nivel legal de alcoholemia
[ali_express_2]
Un vecino de Castilleja de la Cuesta ha sido investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, tras chocar contra una farola con su coche, que quedó destrozado en su parte delantera, arrojando un nivel de alcoholemia de 0.58 mg/l, casi el triple del máximo permitido para conducir.
Según ha informado la Policía Local, fue un policía local fuera de servicio de Sevilla el que avisó a los agentes de que se acababa de producir un accidente de tráfico la vía pública, y había una persona herida y un coche empotrado contra una farola.
Localizado
Los agentes no localizaron al conductor de forma inmediata, pero sí a algunos familiares, que indicaron que había sido trasladado al hospital por sus propios medios, donde se personó una patrulla que le sometió a un test de alcoholemia, arrojando la citada tasa de 0,58.
Mientras, los policías investigaron las causas del siniestro, comprobando que el coche aún tenía puesta la quinta velocidad. No había marcas de frenado en la calzada. Se sospecha de que entró en la calle a gran velocidad y con el coche fuera de control.
Desde el carnaval de Gines
Los agentes dedujeron que el conductor, que presentaba heridas de diversa consideración, podría haber llegado de los carnavales de la vecina localidad de Gines. Allí, habría consumido alcohol y posteriormente cogió el coche. Era el único ocupante.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha remitido el caso a un juzgado de Sevilla. Está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
-
Sociedadhace 1 día
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 15 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 15 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 9 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital








