Sucesos
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía
Después de que se registrara el apagón eléctrico en nuestro país, Red Eléctrica ha anunciado que se empezaba a recuperar la tensión por el norte y el sur peninsular. Cinco horas más tarde, la empresa ha anunciado que «avanza la recuperación del suministro eléctrico en distintas zonas del país».
Red Eléctrica habla de una recuperación en áreas de Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía. También ha mencionado minutos después a Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido confirmando el restablecimiento en muchos puntos del territorio. Además, el presidente ha agradecido a Francia y Marruecos por sus «interconexiones», que ha ayudado a este restablecimiento del suministro.
Informa: Cadena SER.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 1 hora
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad