Sucesos
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía
Después de que se registrara el apagón eléctrico en nuestro país, Red Eléctrica ha anunciado que se empezaba a recuperar la tensión por el norte y el sur peninsular. Cinco horas más tarde, la empresa ha anunciado que «avanza la recuperación del suministro eléctrico en distintas zonas del país».
Red Eléctrica habla de una recuperación en áreas de Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía. También ha mencionado minutos después a Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido confirmando el restablecimiento en muchos puntos del territorio. Además, el presidente ha agradecido a Francia y Marruecos por sus «interconexiones», que ha ayudado a este restablecimiento del suministro.
Informa: Cadena SER.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas