Sucesos
Se derrumba, sin heridos, un muro del campo de fútbol de Camas
Camas (Sevilla)
El viento ha provocado esta mañana el derrumbe de un muro del campo de fútbol Isidro Reguera, de la localidad sevillana de Camas.
El Ayuntamiento de la localidad ha informado de que el derrumbe se ha producido a primera hora de la mañana, y ha provocado que caigo completamente el muro sur del estadio.
A la hora del suceso no había ninguna persona usando las instalaciones, ya que los cientos de usuarios con los que cuentan concentran sus actividades sobre todo en el fin de semana.
La delegación de mantenimiento del Ayuntamiento de Camas ha iniciado los trabajos de retirada de cascotes y reconstrucción del muro.
-
Gerenahace 19 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 23 horas
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Estepahace 23 horas
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Arahalhace 1 día
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




