Andalucía
Se derrumba la Casa Hermandad de Isla Mayor en El Rocío
La Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Mayor (Sevilla), ubicada en la aldea almonteña, se ha venido abajo este jueves 9 de junio, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en los últimos días.
Fuertes lluvias en El Rocío
Según ha indicado la Junta de Gobierno de dicha hermandad en un comunicado, la fachada principal de la Casa Hermandad cedió por la presión del viento y las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la madrugada del jueves en la aldea de El Rocío.
«Sentimos un dolor profundo ante dicha desgracia, y por la que pedimos colaboración a todos nuestros fieles, hermanos y devotos», lamentan en el comunicado.
BIZUM
Además, han abierto una cuenta bancaria para todo aquel que quiera contribuir a reparar dicho desastre. Así como también han habilitado un número de BIZUM para hacer aportaciones a través de esa vía también: «Nos complace informarles que ya tenemos disponible un número de BIZUM para las donaciones y ayudas para la reparación de nuestra Casa Hermandad. Teléfono de BIZUM: 671 131 528″.
-
Sucesoshace 23 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’