Sucesos
Se derrumba el muro de una nave y deja tres trabajadores heridos
Un total de tres trabajadores han resultado heridos este lunes al derrumbarse el muro de una nave en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente laboral se ha producido en un cortijo, ubicado en un camino rural conocido como Casa Guerra en dirección a Chichina, sobre las 9:40 horas, cuando por causas que se investigan se ha desplomado uno de los muros de una nave de un cortijo.
En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos del parque provincial de Sanlúcar, junto con Guardia Civil y Policía Local. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado un helicóptero para atender a los afectados con heridas de diversa consideración sin que ninguno de ellos haya quedado atrapado bajo los escombros. Uno de ellos ha sido evacuado en helicóptero al hospital Virgen Macarena y los otros dos en ambulancia al hospital San Juan de Dios de Bormujos.
El 112 ha alertado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 16 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 8 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 16 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 18 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 18 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







